Tiempo Santa Lucía

25 mayo 2013

PINTEMOS EL SOL DE MAYO:Cultura, Festival y Solidaridad


La Municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Cultura organizó el tercer “Pintemos el Sol de Mayo”, evento cultural que consiste en la realización de dibujos sobre pavimento para expresarse artísticamente sobre el 25 de mayo.

El Coordinador de Relaciones Culturales Gustavo Coletti fue el responsable de la organización de este evento que atrae a muchos niños de la localidad, el cual dio inicio a las 15hs frente a palacio municipal. Se les proveyó a los concursantes los materiales necesarios para la realización de las obras, entregando además a cada participante un diploma por haber participado del evento. Además las mejores obras seleccionadas por un jurado calificado fueron premiadas.

El evento “Pintemos el Sol de Mayo” no fue solo cultural, sino también que fue un evento solidario que contó con festival. El grupo musical “El Rebusque” realizó una presentación en el atrio del Santuario Santa Lucía, contando además con la presencia del grupo de baile “Vanguardia”. Un  grupo de maestros y madres de la Escuela Especial Nº32 realizaron una feria de ropas con el fin de juntar fondos, además de contar con la presencia de alumnos del Instituto Privado Santa Lucía quienes recibían donaciones para continuar llevando a cabo el proyecto escolar “Sumando Manos”.