Tiempo Santa Lucía

25 mayo 2013

25 de Mayo en Santa Lucía


La ciudad de Santa Lucía celebró con un gran acto y desfile cívico-institucional el 203 aniversario de la Revolución de Mayo. El acto oficial se llevó a cabo en la plaza principal de la ciudad, frente a la Municipalidad y Santuario Santa Lucía.

Dicho acontecimiento dio inicio pasadas las 10hs, el cual fue transmitido en vivo y en directo por Corp Cable Visión. Se ofreció una oración impetratoria a cargo de Cura Párroco Alberto Altamirano, para luego escuchar una poesía que estuvo a cargo de un alumno de la Escuela Normal Superior. El Coordinador de Relaciones Culturales Gustavo Coletti fue el funcionario municipal que se expresó en el acto, para luego culminar el mismo con la presentación de un grupo de baile que danzaron ante las autoridades y público presente.

Luego del acto protocolar dio inicio el desfile cívico-institucional el cual contó con la presencia de  Jardines de Infantes (JIN Nº27), Instituto de Danzas Clásicas, Escuela Primaria Nº75 Juan Esteban Martínez, Escuela Normal Superior y extensión áulica de Villa Córdoba, Escuela Nº 959 Barrio La Estancia, Escuela Especial Nº32, Instituto Privado Santa Lucía, Colegio Secundario Maestro Daisaku Ikeda, CEF Nº14, Escuela Municipal de Artes y Oficios Blanca Otilia Pardou de Tomás, Instituto de Lenguas Modernas Saint Poul, Instituto Superior Santa Lucía, CAI, CAJ, Grupo Vanguardia, Policía de la Provincia distrito Santa Lucía, Bomberos Voluntarios de Santa Lucía y Lavalle y agrupaciones tradicionalistas, estos últimos encargados de cerrar este gran desfile.