Tiempo Santa Lucía

07 junio 2013

Agasajo del Municipio a los periodistas en su día


Como todos los años el Municipio de Santa Lucía ofrece un agasajo a los trabajadores de los medios de comunicación, en el marco del día del periodista.  Este año se invitó a todos los comunicadores santaluceños a compartir un ágape en el Salón de la Casa de la Cultura, donde estuvieron presentes el Intendente Municipal Mario Cordero, Viceintendente María Rita Antoniol y el gabinete municipal, además de concejales y Secretaria del Concejo Deliberante quienes donaron una torta para los periodistas.

Cordero y Antoniol agradecieron a los trabajadores de los medios de comunicación por la importante función que cumplen, destacando el crecimiento y progreso que se evidencia en materia informativa a nivel local. Además instaron a informar con la verdad pese a la ideología política que se posea, expresando además que las puertas del municipio están siempre abiertas para todos los comunicadores, porque el municipio es para todos los santaluceños y en las diferencias pueden encontrarse puntos de concordancia, pero siempre debe de informarse con la verdad sin agredir al prójimo.

Los comunicadores de Santa Lucía realizarán este viernes por la noche una cena donde continuarán festejando el Día del Periodista.