Tiempo Santa Lucía

13 junio 2013

Camiones Sanitarios de Nación estuvieron en Santa Lucía




Camiones Sanitarios del Gobierno Nacional  estuvieron en la jornada del jueves 13 de junio en la ciudad de Santa Lucía, brindando diversos servicios a la población. Desde muy  temprano los santaluceños se acercaron al predio de Gendarmería Nacional con la finalidad de utilizar los servicios de salud gratuitos que se ofrecían a la población.

Dicho acontecimiento se enmarca en el PROGRAMA NACIONAL DE EQUIDAD SANITARIA, por el cual se ejecutan políticas públicas de salud dependientes directamente del Ministerio de Salud Pública de la Nación y demás organismos  de carácter nacional en abordaje territorial, actividades que fueron ejecutadas por profesionales, ofreciéndose ecografías, pediatría, medicina clínica y general, trabajos de odontología, ginecología, laboratorio de análisis clínico, farmacia, atención primaria de la salud, mamografía y rayos.

El concejal y candidato a Intendente por el  FpV (Frente para la Victoria) José Carlos Sananez  manifestó su satisfacción por acercar a los vecinos de Santa Lucía la posibilidad de realizarse estudios que son costosos económicamente, los cuales fueron ofrecidos gratuitamente gracias al abordaje territorial del Gobierno Nacional.