Tiempo Santa Lucía

13 junio 2013

Carnevale recibe a legisladores provinciales y expresan:"El país necesita un cambio"


Un acuerdo clave con un referente peronista histórico cerró el Senador Provincial Gustavo Canteros en Santa Lucía. El ex Diputado Carlos Carnevale, presidente del Partido Justicialista (PJ) de esta ciudad por largos años, se sumó a la estrategia de “unirnos para dar batalla contra el modelo agotado del kirchnerismo en las elecciones que vienen”.

Carnevale recibió a Canteros y al Diputado Rufino Fernández “con el entusiasmo de quien mira el trabajo de construcción que vienen haciendo compañeros que evidentemente piensan lo mismo que yo: el límite es el kirchnerismo y si bien hay que conservar cosas que están bien hechas como la asignación universal por hijo, el país necesita un cambio”.

“La gente nos hizo un resumen de los problemas y de las necesidades que afrontan en materia de servicios públicos y de contención a los más humildes, por lo que ratificamos el compromiso de aglutinar al verdadero peronismo para conformar una alternativa sin fisuras. En ese contexto avanzamos con el acuerdo con el compañero Carnevale”, explicó Canteros.

FUENTE: Diario Época