Tiempo Santa Lucía

13 junio 2013

Se incendió vivienda de candidato a Intendente de Yatay Ti Calle


En horas del medio día del jueves 13 de junio se produjo el incendio de una vivienda en la localidad de Yatay Ti Calle, propiedad del concejal local y candidato a Intendente por el FpV Alberto Martín Gonzalez.

Acudieron al llamado de auxilio Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, quienes debieron de viajar  aproximadamente media hora para llegar al lugar del incendio, debido a que la localidad de Yatay Ti Calle no cuenta con cuartel de bomberos voluntarios. La vivienda del concejal  sufrió la perdida de la totalidad de las pertenencias incluyendo una camioneta, incendiándose la vivienda en un 70% según expresara a Comunidad Santa Lucía el Comandante de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía Eduardo Tarrosa.

Estuvieron presentes en el lugar personal policial y vecinos que ayudaron en la medida de lo posible para apagar las llamas que consumían la vivienda. Bomberos tardaron dos horas aproximadamente para controlar y apagar el incendio.  Gonzalez contó a vecinos que la casa se encontraba vacía en el momento de producirse el fuego, ya que él se encontraba realizando trámites en Santa Lucía y su mujer y tres hijos (15, 10 y 2 años de edad)  tampoco se encontraban en la vivienda. Peritos de la Policía de Corrientes se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias que intentarán dilucidar como se inicio el fuego.