Tiempo Santa Lucía

13 junio 2013

Con la presencia de Camau se re inaugura la sede del PJ en Santa Lucía



El candidato a Gobernador de la Provincia por el FpV junto a legisladores provinciales, los intendentes de Mantilla, Cruz de los Milagros y autoridades del PJ local encabezados por el candidato a Intendente José Carlos Sananez realizaron la re inauguración de la sede del Frente para la Victoria  (FpV) ubicada por la arteria principal de la localidad, la Avenida San Martín.

El establecimiento fue reacondicionado y remodelado para su re inauguración, de la que participaron militantes y simpatizantes de ciudad y localidades vecinas como Lavalle, Goya y Gobernador Martínez, entre otras.

Se escucharon las alocuciones de los candidatos a senadores Mario Bofill y Roberto Carlos Miño, candidato a Intendente José Carlos Sananez y candidato a Gobernador  Camau Espínola. En las expresiones vertidas al público allí presente se destacó que el objetivo es integrar a Santa Lucía y la provincia al proyecto que lleva a cabo el Gobierno Nacional.  Sananez  expresó  conceptos  referentes a las actitudes y aptitudes que debe de tener un funcionario al mismo tiempo que  se mostró contento por la re inauguración de la sede y la presencia de los camiones sanitarios enviados por nación, aunque también mostró su pesar por el concejal y candidato a Intendente del FpV en Yatay Ti Calle que sufriera en incendio de su vivienda (nota aparte).