Tiempo Santa Lucía

27 junio 2013

Funcionario Municipal se reúne con coordinador de grupo ecologista


El Coordinador de Relaciones Culturales Gustavo Coletti se reunió en la mañana del día jueves con un integrante del grupo ecológico “Salvemos el Ipequi”, el Coordinador Santiago Insaurralde. La reunión se realizó con la finalidad de presentar al funcionario municipal una propuesta referida a actividades artísticas y de concientización sobre el medio ambiente. Es así que se proyecta realizar talleres y exposición de cuadros utilizando materiales reutilizables.

Coletti mostró su satisfacción al ver que los jóvenes santaluceños tienen esta clase de iniciativas y expresó que el Municipio de Santa Lucía apoya constantemente esta clase de actividades por lo que se organizará el evento propuesto, invitando a toda la comunidad a participar, incluyendo a la ONG Ecoclubes Santa Lucía que constantemente se encuentra realizando acciones tendientes a la concientización y cuidado del medio ambiente.

El coordinador del grupo “Salvemos el Ipequi” agradeció la predisposición del Municipio de Santa Lucía y al Coordinador de Relaciones Culturales por la confianza en este grupo de jóvenes que se constituyó hace poco tiempo, los cuales tienen como objetivo que la comunidad tome conciencia.