Tiempo Santa Lucía

26 junio 2013

Gustavo Coletti lanzó su candidatura a concejal


Impulsado por un grupo de jóvenes y sus familiares que están vinculados a la comparsa “Urú  Berá” de Santa Lucia, Gustavo Coletti decidió aceptar lanzar su candidatura a concejal municipal.

Coletti adscripto a la fuerza kirchnerista que apoya desde  hace tiempo la candidatura a Gobernador de Camau Espínola tomó la decisión junto al grupo que comanda poner a consideración de la gente su postulación. El joven dirigente  actualmente se desempeña como Coordinador de Relaciones Culturales en la Dirección Municipal del área, estudia Profesorado en Goya, atiende una peluquería junto a su hermana y es el  fundador de la comparsa Urú Berá y de los Carnavales santaluceños “del Brillo y la Alegría”.

Cuenta en su haber la destacada actuación en el Centro de Estudiantes secundarios y en movimientos sociales, culturales y de defensa del medio ambiente. Su capacidad de relacionamiento social le permite conocer de cerca las distintas realidades de la vida  comunitaria de su ciudad, y el apoyo siempre a los más humildes y necesitados.

Si visión de la función de un concejal es que para legislar  hay que conocer la realidad profunda de los barrios de Santa Lucia.

Quienes lo acompañarían en una lista de candidatos a concejales del Partido de la Victoria, o si él  sumaría su candidatura a alguna de las  alianzas locales es una decisión que está a consideración de la Mesa Partidaria Provincial,  que seguramente tendrá una definición en la primera quincena de julio.