Tiempo Santa Lucía

26 junio 2013

Portela visitó la Casa de la Cultura Municipal



El Diputado Nacional y candidato a Intendente de Santa Lucía por la alianza ECO Agustín Portela continúa realizando charlas con diversos sectores de la comunidad: comerciantes, productores, maestros, etc, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y mantener un diálogo directo con los distintos sectores.

En la mañana del miércoles Portela estuvo presente en el Salón de la Casa de la Cultura junto al personal auxiliar administrativo del Instituto de Previsión Social de la Provincia (IPS). El funcionario expresó su satisfacción al ver que gracias a gestiones municipales se acerca a personal del IPS para que la comunidad no tenga que viajar a la capital provincial para realizar consultas y gestionar expedientes. También vio con agrado la presencia de personal de la Dirección de Fauna y Flora de la Provincia quienes también estuvieron presentes para que los santaluceños puedan obtener  o renovar su carnet de Pesca.

 De esta manera se produce una descentralización y los correntinos que viven en el interior ya no necesitan viajar a la capital provincial para realizar sus trámites porque el Gobierno Provincial  se acerca al interior, llegando así al millón de correntinos.

Portela también se acercó a saludar a los miembros de Ecoclubes Santa Lucía quienes se encontraban realizando un spot para la TV local. El Diputado se informó sobre las actividades que lleva a cabo esta ONG y se mostró interesado en colaborar activamente. La participación de los jóvenes debe ser valorada y respetada, porque ellos renuevan y mejoran la política y la sociedad. Su compromiso es un valor agregado que no debemos desperdiciar, ni subestimar.