Tiempo Santa Lucía

24 junio 2013

Información de la Dirección de Turismo


El Próximo día miércoles por la madrugada alumnos del Colegio Secundario Maestro Daisaku Ikeda y alumnos de la Escuela Normal Hipólito Ernesto Baibiene, viajarán a la ciudad de Ituzaingó con la finalidad de conocer la represa Yacyretá, viaje gestionado por la Municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Turismo ante la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

También el  miércoles estarán presentes en la oficina de turismo (ubicada en intersección de calles Corrientes y Belgrano) representantes de la Dirección de Fauna y Flora de la Provincia, con el fin de atender a todas aquellas personas interesadas en realizar carnets de pesca. Se atenderá al público de 9 a 12hs.

Además se informa a la población que se encuentra abierta la inscripción para niños/as que quieran participar del 3er Concurso Infantil de Pesca Variada de Costa con Devolución,  el cual se realizará el domingo 7 de Julio en el Balneario Moncho V. Tannure de 15 a 17hs. La inscripción es gratuita y se realiza en la oficina de turismo ubicada en intersección de calles Corrientes y Belgrano.