Tiempo Santa Lucía

25 junio 2013

Noticias Breves


El Director de Recursos Naturales de la provincia de Corrientes Dr, Santiago Faisal autorizó la realización del 3er Concurso Infantil de Pesca Variada de Costa con devolución, que se llevará a cabo en el Balneario Municipal Moncho Venancio Tannure el próximo domingo 7 de Julio a partir de las 15hs. Además se recuerda que se encuentra abierta la inscripción para todos los niños y niñas de la ciudad, en el Salón de la Casa de a Cultura en horario de la mañana.

El Cura Párroco Alberto Altamirano informó que las misas de los días jueves y domingos darán inicio a las 19hs. 

Mañana miércoles se realizará sesión ordinaria del Concejo Deliberante, donde se dará lectura del acta de la última sesión, sin haber expedientes a tratar, aunque los concejales pueden presentar expedientes “sobre tablas”.

Además mañana se contará con la presencia de representantes del Instituto de Previsión Social (IPS) quienes atenderán al público en horario de la mañana en el Salón de la Casa de la Cultura. También se contará con la presencia de funcionarios de Fauna Y flora para todos aquellos interesados en realizar o renovar  el carnet de pesca.