Tiempo Santa Lucía

11 junio 2013

Portela: "Los santaluceños confían en el gobierno que propone la alianza"



Así lo afirmó el Diputado Nacional y candidato a Intendente Municipal Agustín Portela luego de una reunión con afiliados y simpatizantes de la UCR  que se llevó a cabo en la sede partidaria ayer martes por la noche.

En dicha reunión se aclararon cuestiones referentes a rumores que circularon en los últimos días, dejando en claro que la actitud del partido será trabajar mancomunadamente con los sectores alineados (y los que quieran integrarse) con el objetivo de llevar a cabo acciones que favorezcan a todos los santaluceños. El candidato a Intendente por la alianza ECO expresó la importancia del trabajo de los referentes políticos en cada uno de los barrios de la ciudad, diciendo además que en la zona centro y periferia de Santa Lucía los vecinos confían que la alianza gobernará de forma adecuada la comuna local.

En la noche del martes también se llevó a cabo una reunión entre legisladores provinciales  y referentes locales del peronismo disidente (nota aparte) . En referencia a ello Agustín Portela indicó que se llevaron cabo conversaciones con  Rodolfo Romero con el fin de que se integre a la alianza ECO. Portela indicó que los partidos miembros de la alianza han alcanzado una gran madurez lo que permitió la conformación de este espacio en el que todavía no se han establecido ni acordado ningún cargo (a excepción del candidato a Intendente), pero es un espacio donde todos los partidos integrantes tienen asegurado participación política, siendo verdaderos constructores de esta alianza.

En dicha reunión partidaria se contó con varios referentes políticos, entre ellos el Intendente y candidato a Diputado Provincial Mario Cordero, Cesar Fernandez, Daniel Caram, Marcelo Triay,  Carlos Fernandez, Cesar Chichi y el Presidente de la Juventud Radical Jorge Perez, entre otros.