Tiempo Santa Lucía

12 junio 2013

Se realizó en Santa Lucía el 1º Encuentro Provincial de Fútbol Sub12



Se realizó en la jornada del miércoles 12 de Junio el Primer Torneo Provincial de Fútbol Sub 12 en la localidad de Santa Lucía. Por la mañana, antes de comenzar con la jornada deportiva, se realizó un pequeño acto en donde las autoridades se expresaron a los niños que se hicieron presentes para participar de este evento deportivo. En la jornada los niños contaron con almuerzo y merienda.

El torneo contó con la presencia de equipos de diversos establecimientos educativos de la ciudad y la zona, entre ellas delegaciones de San Roque, Mantilla y Gobernador Martínez.  Estuvieron presentes Lidia Donofrio, Daniel Sánchez, María Rita Antoniol y la Presidente del Concejo Deliberante María del Carmen Santinón. Primeramente hizo uso de la palabra la Directora de la escuela cabecera del departamento Lidia Donofrio quien agradeció la presencia de los padres y autoridades presentes, resaltando la importancia de este evento deportivo donde se produce la comunión entre alumnos y profesores de diversos establecimientos educativos.

También se contó con la presencia del Supervisor de Nivel Primario Profesor Daniel Sánchez, quien explicó que el evento deportivo es el primer encuentro provincial que se realiza en el año, realizándose luego en varias localidades del territorio provincial. El Supervisor se dirigió a los niños al expresar que “hay que buscar a través del deporte nuevos amigos y compartir, construyendo de manera sana nuestra personalidad”.

También se dirigió a los presentes la Viceintendente María Rita Antoniol en representación del Municipio de Santa Lucía que constantemente apoya toda actividad deportiva que se realiza en la ciudad. La funcionaria destacó la labor de los profesores de educación física, quienes tuvieron la enorme responsabilidad de hacerse cargo de  grupos de niños. Además agradeció al Gobierno Provincial que ayuda a la comuna local para que puedan realizarse esta clase de eventos.