Tiempo Santa Lucía

13 julio 2013

Accidente en Ruta a Gobernador Martínez


En la noche del sábado se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº19, intersección que une las localidades de Santa Lucía y Gobernador Martínez. En la ocasión colisionaron una motocicleta y un ciclista, sin consecuencias graves según informaron fuentes intervinientes en el accidente.

Según información obtenida por Comunidad Santa Lucía, una motocicleta conducida por un joven de 19 años de apellido Meza sufrió un “encontronazo” con un ciclista  mayor de edad de sexo masculino identificado con el apellido Insaurralde quien se encontraba en estado de ebriedad.

A consecuencia de la caída Meza sufrió escoriaciones en su mano e Insaurrande raspones en su cabeza. Actuaron en el lugar Policía de Corrientes distrito Gobernador Martínez y personal médico que trasladó a Insaurralde al Hospital de Santa Lucía. También se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios de Santa Lucía  e inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Lucía. Por lo acontecido, Insaurralde quedó en observación en el Hospital local, siendo atendido previamente por la Dra. Quintana.