Tiempo Santa Lucía

17 julio 2013

Conferencia de Prensa de la alianza "Juntos por el Cambio"


En la mañana del martes se realizó una conferencia en la sede del Partido Liberal (los que poseen el sello) en la que se dieron a conocer precisiones acerca de la alianza con el PJ local, alianza denominada “Juntos por el Cambio”.

Con la presencia de varios dirigentes y funcionarios, la conferencia dio inicio con palabras de Gustavo Álvarez, quien agradeció a todos los medios de comunicación presentes. “Esta alianza constituye una herramienta política que les va a brindar soluciones largamente anheladas por la comunidad de Santa Lucía”.

Además Gustavo Álvarez  dejó las puertas abiertas para que a nivel local  el PA se incorpore a la alianza “Juntos por el Cambio”, teniendo en cuenta  la decisión a nivel provincial en la que el Partido Autonomista realizó alianza con el Frente para la Victoria.


También hizo uso de la palabra el Presidente Departamental del Partido Justicialista Roberto Carlos Miño, quien resaltó valores y virtudes del Partido Liberal y además dijo lo siguiente:

“Es un placer compartir con los amigos liberales una estrategia de gobierno que va a ser muy importante para los santaluceños. ”  Miño se mostró satisfecho por las alianzas logradas a nivel departamental y provincial,  acuerdos que seguramente, en su opinión, harán que Camau Espinola sea el próximo Gobernador de la Provincia de Corrientes.

Sananez

“Hoy es el día de una enorme responsabilidad para todos nosotros, a partir de hoy la ciudadanía está esperando muchísimo de nosotros”. “Esta alianza también esta conformada por un grupo de radicales (FORJA) que no comparten la reelección de Ricardo Colombi, que comparten el proyecto nacional y popular que encarna la Presidente. También en este esquema se encuentra el Partido Laborista y Unión Popular. No formamos esta alianza para llegar al poder, lo hicimos porque estamos convencidos de que tenemos que luchar por nuestro pueblo”.  

Además expresó “Vamos a hacer una campaña en donde el proyecto presente alternativas  de cambio de lo que se hizo mal y de lo que no se hizo” “Vamos a desarrollar esta campaña a través de la municipalización (hablando del municipio), porque hay quienes quieren confundir a la gente con otros temas que no son de la administración municipal”. “Articularemos acciones con el gobierno provincial y nacional, gestionando para el progreso de la ciudad”

Sergio Penzo:

“Esta alianza tiene como punto de partida el respeto entre los distintos actores de la política en esta localidad. Aunque las encuestas nos dan bien, sabemos que a partir de diciembre tendremos una  responsabilidad enorme y queremos darle la tranquilidad a la gente de que cada persona de esta alianza que ocupe un cargo tendrán una dedicación en su trabajo y estarán preparadas para ocupar el cargo”.