Tiempo Santa Lucía

17 julio 2013

Encuentro de capacitación y expresiones de Agustín Portela


Silvia Casarubio apoderada de la UCR estuvo presente el martes en la localidad de Santa Lucía con la finalidad de llevar a cabo un encuentro de capacitación que se efectuó en horario de la mañana en el Centro de Empleados de Comercio.

El objetivo del encuentro fue capacitar a los hombres y mujeres que tendrán la tarea de desempeñarse como fiscales de mesa. También es importante para que estas personas que se capacitan puedan informar a sus vecinos y a la localidad toda sobre los cambios que existen en lo referente a las elecciones, padrones, etc.

En la capacitación estuvo presente el Diputado Nacional y candidato a Intendente Agustín Portela, quien consultado por un medio de la localidad sobre el cierre de las alianzas dijo: “Las variaciones que se dan en los sellos son cuestiones coyunturales que responden a factores personales, y los ciudadanos ya no siguen un sello, votan por lo que les parece será el mejor candidato. Por ello el dialogo y la integración humana es  lo que favorece a la alianza Compromiso Santaluceño”

Además agregó:"Muchos de los dirigentes que se establezcan con otro sello en otra alianza, en la localidad van a hacer otra cosa, porque saben de los valores humanos que tiene cada uno y la gente que los rodea. Muchos de los que pueden votar a una candidatura a Diputado a nivel provincial, a nivel local nos van a acompañar a nosotros”.