Tiempo Santa Lucía

28 julio 2013

Dos accidentes y un incendio durante el fin de semana


El pasado fin de semana ocurrió en la localidad de Santa Lucía dos accidentes de tránsito y un incendio en los cuales se contó con la ayuda de Bomberos Voluntarios, hombres y mujeres de la localidad que brindan su vida en la ayuda al prójimo sin recibir mas que el orgullo de haber sido de utilidad.

El sábado, siendo las 19:20hs bomberos reciben un llamado alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Villa Córdoba a 200 metros de la Capilla de Fátima. Los bomberos Federico Romagnoli, Nicolás Díaz, Sergio Amarilla y Atahualpa Álvarez arribaron al lugar en la Unidad Nº6, encontrándose con dos personas mayores de edad. Según se pudo conocer, un automovilista que luego se dio a la fuga colisionó al ciudadano Dario Gómez de 68 años de edad, en tanto que el ciudadano José María Sánchez quien conducía una motocicleta esquivó a Gómez y cayó del rodado produciéndose heridas. Ambas personas fueron derivadas al hospital Juan Ramón Gómez.

Mas tarde esa misma noche,  a las 22:40hs se recibe un llamado comunicando de un nuevo accidente de tránsito en la intersección de calle Sarmiento e Islas Malvinas, acudiendo al lugar los bomberos Federico Romagnoli, Anibal Cano, Nicolás Díaz, Atahualpa Álvarez y el aspirante Flavio Barceló que fue observador del servicio. En el lugar antes indicado colisionaron una motocicleta marca Guerrero conducida por Nestor Fabián Flores  y una Toyota Hilux conducida por  Antonio Matta. El conductor de la motocicleta fue inmovilizado para su posterior traslado en ambulancia hacia el hospital local.

Ya en la madrugada del domingo se recibe un llamado a las 04:47hs informando sobre un incendio de vivienda por calle Belgrano al 1400, donde el foco ígneo se produjo en el baño de la vivienda a consecuencia de un calefón de plástico que no fue desconectado. En este último servicio acudieron al lugar los bomberos Federico Romagnoli (oficial auxiliar) Nicolás Díaz y Sergio Amarilla.

FUENTE: Bomberos Voluntarios