Tiempo Santa Lucía

29 julio 2013

Gran operativo gratuito de salud en el C.I.C.



Médicos enviados por el Gobierno Provincial en las especialidades de odontología, oftalmología y médicos clínicos estuvieron en la mañana del lunes en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) con la finalidad de atender a la comunidad de Santa Lucía.

Gracias a gestiones realizadas por el Municipio de Santa Lucía y el Diputado Nacional Agustín Portela se ofreció a personas necesitadas la posibilidad de ser atendidos en forma totalmente gratuita. Desde la Dirección de Acción Social se realizó un relevamiento previo con la finalidad de detectar las personas de escasos recursos que necesitaban de atención en oftalmología y odontología, las cuales fueron atendidas primeramente. También se anotó a todas las personas que se acercaron, las cuales serán atendidas en un próximo operativo a realizarse.


En dialogo con un medio de comunicación de la localidad, el candidato a Intendente Agustín Portela expresó su “satisfacción por poder acercar a las personas de escasos recursos la posibilidad de atenderse gratuitamente, mas teniendo en cuenta que estamos en un momento en que la inflación produce que los servicios que hoy se brindan no sean accesibles a todos, por lo que llena de satisfacción ser de utilidad para la comunidad”.






---------------------------------------------------------------------------------------


PUBLICIDAD