Tiempo Santa Lucía

22 julio 2013

El reconocido Dr. Miroli ofreció una charla a alumnos de la Escuela Normal


Alumnos de la Escuela Normal Hipólito Ernesto Baibiene participaron el lunes de una charla sobre “el alcohol” brindada por el reconocido Doctor tucumano Alfredo Miroli. La misma se desarrolló en el patio cubierto de la institución antes mencionada, contando también con diversas autoridades locales.

Esta importante charla para los alumnos se realizó gracias a las gestiones realizadas por el Municipio  de Santa Lucía y el Diputado Nacional Agustín Portela ante el Gobierno Provincial. Miroli recorre establecimientos educativos del territorio correntino brindando diversos tipos de charlas sobre adicciones y sida.


La charla dio inicio a las 14hs y culminó a las 17hs, en donde los alumnos escucharon con gran interés la alocución de esta personalidad que ha viajado por todo el territorio nacional  realizando esta clase de charlas. Las autoridades municipales entregaron al profesional un cuadro con el escudo de la ciudad, en reconocimiento a la presencia de esta gran personalidad que se hizo presente en Santa Lucía para brindar parte de sus amplios conocimientos a los jóvenes.

A continuación ofrecemos a nuestros lectores observar uno de los spots publicitarios llevado a cabo por el Dr. Miroli en la campaña contra el consumo de drogas.


FOTO: web