Tiempo Santa Lucía

20 julio 2013

Festival Día del Amigo organizado por la Juventud ECo


La juventud integrante de la alianza Encuentro Por Corrientes (ECo) en Santa Lucía organizaron un festival de rock y baile que se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal. La actividad se llevó a cabo el día sábado festejando el día del amigo,  dando inicio a las 14hs y  contando con la actuación de La Filippina, Jóvenes Rockeros, Área 51, Victoria Piazza y Mariana Pozzer, Cuando Kieras Rock, Instituto de Danzas Paloma, Chik Dance, La Guardia y Vanguardia.

Entrevistado por medios televisivos de la localidad, el Presidente de la Juventud Radical en Santa Lucía Jorge Pérez se mostró satisfecho por este gran evento que unió a los jóvenes de Santa Lucía, quienes disfrutaron del día del amigo con música en vivo y presentaciones de grupos de baile. También se agradeció la colaboración y apoyo de los jóvenes  de la alianza Eco, los jóvenes que no forman parte de ningún partido político y que de igual manera colaboraron para el evento, la Municipalidad de Santa Lucía y el candidato a Intendente Agustín Portela que constantemente piensan en la juventud santaluceña. Jorge Perez informó que próximamente se realizarán eventos similares con la actuación de grupos de otros estilos, como ser cumbia, folcklore, etc.

Este evento tuvo un fin solidario, debido a que si bien la entrada al espectáculo fue libre y gratuita, los espectadores colaboraron entregando alimentos no perecederos que en los próximos días será entregado a una institución de la localidad. En el evento también estuvieron presentes el Intendente Mario Cordero, Diputado Nacional Agustín Portela, Presidente de la Juventud Radical a nivel Provincial Belén Gómez, miembros de la Juventud Radical de Mercedes, Juventud del Partido Autonomista de Santa Lucía, Secretario de Gobierno Municipal Cesar Fernández, Presidente del Concejo Deliberante María del Carmen Santinón, concejal Cesar Chichi, entre otros.