Tiempo Santa Lucía

21 julio 2013

Se llevó cabo el 3º Concurso Infantil de Pesca Variada de Costa con Devolución


En la tarde del domingo se llevó a cabo en el Balneario Municipal Ramón “Moncho” Venancio Tannure  el 3º Concurso Infantil de Pesca Variada de Costa con Devolución, evento que fuera suspendido dos veces por consecuencias climáticas.

Niños y niñas de entre 4 y 12 años disfrutaron de una tarde de pesca a orillas del río Santa Lucía, evento que fuera organizado por el Municipio local a través de la Dirección de Turismo. En la oportunidad se contó con un móvil de sonido y regalos para todos los participantes por parte de la Srta Elisa Díaz Directora de Acción Social. También se contó con la presencia de la Presidente del Concejo Deliberante María del Carmen Santinón y el concejal Cesar Chichi.

Miembros del Eco Club Santa Lucía también se hicieron presentes para actuar como fiscales, mostrando el compromiso de esta ONG en cuestiones referentes al medio ambiente y cuidado de los recursos naturales (en este caso preservación de las diversas especies ictícolas del río Santa Lucía).

Terminado el concurso también se llevaron a cabo diversos sorteos, con premios donados por negocios de la localidad y de Buenos Aires. Se destaca además que este evento fue declarado de interés por el Concejo Deliberante de Santa Lucía.