Tiempo Santa Lucía

06 julio 2013

Portela y concejales en reuniones permanentes con vecinos


El Diputado Nacional y candidato a Intendente Agustín Portela realiza constantes reuniones con pequeños grupos de vecinos, expresando sus propuestas para la localidad. Tal es el caso de la reunión llevada a cabo en el domicilio de Antonio Solis en el barrio La Estancia. En la ocasión estuvieron acompañando a Portela los concejales Chichi, Toledo, Ojeda, Tannure y Santinón.

Portela ha expresado en diversos medios de comunicación que se caminan los barrios llevando propuestas y hechos concretos, hablando cara a cara con la gente y diciéndoles: “Acá estoy, esta es mi propuesta y mi compromiso y el día de mañana si en algo les fallo van a tener la posibilidad de decírmelo en la cara”.

El candidato a Intendente por Eco también se expresó sobre la decisión tomada por la Presidente del Concejo Deliberante María del Carmen Santinón  de no formar parte de la alianza que realizó su partido con el FpV: “Santinón  es una joven dirigente que priorizó la coherencia política por encima de la conveniencia política. En Eco se defiende Corrientes, el campo, la ciudad, en contraposición con una política nacional que nos perjudica económicamente, y que lamentablemente tiene correntinos que se suman a esto”.