Tiempo Santa Lucía

30 julio 2013

Se realizará una película en Santa Lucía


A través de la Dirección de Cultura el Municipio de Santa Lucía invita a la población a participar de un casting que se realizará el sábado 17 de Agosto a las 09hs en el Salón de la casa de la Cultura, con el fin de seleccionar a personas interesadas en participar de una película que será rodada en esta localidad.

La Fundación Zimer-Kord Productora de Contenidos tiene previsto rodar una película en Santa Lucía, la cual cuenta con vasta experiencia en la producción de películas y series. Es preciso destacar que no es necesario ser actor para participar del casting, sino que se buscan personas comunes que quieran participar.

En la mañana del martes se realizó una reunión en Casa de la Cultura donde se dieron a conocer detalles  a personas de la localidad relacionadas con la cultura, quienes acordaron recorrer los establecimientos secundarios de la localidad con el fin de invitar a los jóvenes, teniéndose previsto además una amplia difusión para que jóvenes y personas mayores puedan participar del casting.

De la reunión participó el Diputado Nacional y candidato a Intendente Agustín Portela, quien expresó la importancia de realizar un film en la localidad, dándole valor a la cultura y al talento local. 


PUBLICIDAD