Tiempo Santa Lucía

31 julio 2013

Municipio apoyando al deporte


En horas de la noche de ayer martes se realizó una reunión del grupo de delegados de la Liga de Fútbol de Villa Córdoba con la finalidad de tratar temas referentes a la organización de la liga. En la mencionada reunión se contó con la presencia de funcionarios que escucharon a los delegados de los equipos.

Estuvieron presentes el Diputado Nacional y candidato a Intendente Agustín Portela, Viceintendente y candidata a continuar con un nuevo periodo en su cargo María Rita Antoniol, Secretario de Obras y Servicios Públicos y  candidato a concejal  del Partido Autonomista Alberto Toledo y candidato a concejal en segundo término del Partido Autonomista Héctor Ramón Ayala.

Los delegados plantearon mejorar la iluminación en la cancha de Villa Córdoba y contar con iluminación en la cancha del Bajo Sur, con la finalidad de disputar encuentros en horarios nocturnos. Los funcionarios expresaron que dialogarían con el señor Intendente que continuamente se encuentra apoyando al deporte local. Además se hicieron entrega de dos pelotas y dos bordeadoras (una máquina bordeadora para la cancha del Bajo Sur y otra para Villa Córdoba) para que sean los propios organizadores los responsables de mantener el campo de juego en óptimas condiciones.




Además, el intendente Municipal Mario Cordero junto a Agustín Portela, María Rita Antoniol  y el Director de Deportes se reunieron en el despacho del Intendente con representantes del futbol rural, Escuelita de Fútbol Estrellas del Mañana y Escuela de Fútbol Defensores de Santa Lucía, con quienes acordaron volver a poner en condiciones la “cancha del parque” con la finalidad de contar nuevamente con este espacio para la práctica de fútbol.

Se destaca el compromiso que muestran las diversas comisiones en trabajar en conjunto con la comuna para que el deporte en la localidad continúe creciendo, presentando proyectos, ideas y aportando para que se pueda contar con espacios adecuados para la práctica de deporte.



PUBLICIDAD