Tiempo Santa Lucía

31 julio 2013

Liberales que integran ECo recibieron al candidato a Diputado Provincial Vicente Romero


Liberales santaluceños que forman parte de la alianza Eco se reunieron en su sede ubicada en intersección de calles Corrientes y Belgrano, recibiendo al Intendente de San Luis del Palmar y candidato a Diputado Provincial Vicente Romero.

Primeramente se dirigió a los presentes la candidata a Viceintendente y actual Viceintendente María Rita Antoniol, quien comentó junto a María del Carmen Santinón sobre las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán en el mes de Agosto, presentando al candidato de los liberales que conformaron ELI (Encuentro Liberal) el cual es Emilio Lanari, que forma parte de la alianza Eco que se presentará en as PASO.

Vicente Romero se encuentra recorriendo la provincia presentando en el interior al candidato a Diputado Nacional Emilio Lanari. En su paso por Santa Lucía expresó que “Nuestro sello fue a parar en manos de los justicialistas, tengo respeto por todos los partidos pero nunca tuvimos coincidencias con los justicialistas porque defienden lo contrario a lo que defienden los liberales”  “Dos picaros, Josefina y Chango, se adueñaron del sello y el partido para hacer su negocio personal”













PUBLICIDAD