Tiempo Santa Lucía

01 agosto 2013

Alianza ECo se reúne con jóvenes profesionales y estudiantes


Ayer por la noche la alianza ECo a nivel local se reunió con jóvenes profesionales y estudiantes de la localidad con la finalidad de compartir una cena, en la que se destacó y valorizó a los jóvenes de Santa Lucía. El candidato a Diputado Provincial Mario Cordero destacó la presencia de alrededor de 200 personas, jóvenes que son los encargados del futuro de Santa Lucía. El Intendente Municipal también expresó que el proyecto de la alianza ECo no es personal, es un proyecto en común encarado con una alianza en la que se coincide en ideales que favorecen a todos los santaluceños y correntinos.

También hizo uso de la palabra la candidata a un segundo mandato como Viceintendente María Rita Antoniol, quien expresó que los jóvenes y sus familias hacen el gobierno de Santa Lucía, resaltando  además las virtudes del Gobernador Ricardo Colombi quien fuera el generador de la alianza que gobierna la comuna. Solicitó también  trabajar en conjunto para continuar con el proyecto encarado por ECo.

Antes de disfrutar de una cena servida para la ocasión, el candidato a Intendente Agustín Portela expresó su agradecimiento por la presencia de los jóvenes, con quienes desde hace tiempo se trabaja, haciendo de la juventud un instrumento real de participación. Resaltó además la gran cantidad de jóvenes que trabajan en el municipio, los cuales aportan ideas y trabajan arduamente  para el crecimiento de la localidad.

 “Para nosotros los jóvenes no son un instrumento de propaganda circunstancial en una campaña política, son instrumentos formidables de transformación, ya que tienen una visión distinta”. “Esto no es una simple campaña política, esto es un esquema en el que se exhibe que tenemos hombres y mujeres jóvenes  que no tienen miedo a la política, capaces de discutir con políticos de experiencia, tenemos una sustitución natural muy buena y la sustitución se da con la participación de ustedes los jóvenes”. “Tenemos un esquema de alianza donde se recrea la confianza entre las personas, no hay mezquindades, no venimos a enriquecernos, venimos a hacer bien las cosas”. “Espero contar con sus ideas, propuestas y criticas”, expresó Portela.



PUBLICIDAD