Tiempo Santa Lucía

01 agosto 2013

Candidatos de "Juntos por el cambio" y Mario Cordero en 60 Minutos



En la noche del miércoles se emitió el programa televisivo “60 Minutos”, el cual es conducido por el comunicador Aquiles Gómez. En esta oportunidad se contó con la presencia del candidato a Intendente José Carlos Sananez, candidato a Viceintendente Sergio Penzo y candidatos a concejales Walter Sandoval y Erika Silvina Segovia, todos ellos de la alianza “Juntos por el Cambio”.

Los candidatos presentaron sus propuestas a la comunidad en caso de llegar a ganar las elecciones en septiembre. Sananez expresó que se optimizarán los recursos humanos y económicos, desmintiendo versiones que indicaban que se despedirían a personal municipal, versión que consideró una estrategia de campaña.  Además los candidatos marcaron sus diferencias con respecto a la forma de llevar a cabo las acciones de gobierno de la alianza gobernante.  Al finalizar, Sananez expresó que “La vocación de servicio, capacitación, honestidad y planificación serán cuestiones diarias y comunes en su gestión.” 

Luego de esta entrevista el programa televisivo contó con la presencia del Intendente Municipal y candidato a Diputado Provincial Mario Cordero. El mandatario realizó un repaso de sus 8 años de gestión remarcando la falta de federalismo por parte del Gobierno Nacional. “Hemos presentado y gestionado alrededor de 14 proyectos para Santa Lucía, los cuales eran para el beneficio de los santaluceños, pero por cuestiones políticas no se han aprobado, porque no piensan en la población sino mas bien en sus intereses políticos personales”.

Sobre estos proyectos no aprobados recordó el proyecto de residuos sólidos urbanos, donde se tenia previsto el reciclado y la elaboración de caños con parte  del material reciclado, el cual fuera aprobado y trabado por el legislador kirchnerista hoy candidato a Intendente de la Capital Provincial Fabián Ríos.

PUBLICIDAD