Tiempo Santa Lucía

01 agosto 2013

Gran operativo de salud y asistencia en La Quebrada


Luego de realizar relevamientos, el Municipio de Santa Lucía se acercó al barrio conocido como “La Quebrada” con la finalidad de realizar un gran operativo de salud y asistencia a las familias de dicho sector de la localidad. La asistencia efectuada fue gestionada por la comuna y el Diputado Nacional Agustín Portela ante el Gobierno Provincial a través de Desarrollo Humano. En el operativo de salud se contó con la presencia de personal del Centro Integrador Comunitario y agentes sanitarios que vacunaban contra la gripe y realizaban medición de azúcar y toma de presión.

Durante la mañana se estuvieron entregando colchones, frazadas, kits alimenticios y chapas de cartón a  familias que fueron detectadas en un relevamiento previo, con la finalidad de conocer su situación y la cantidad de personas en el grupo familiar.

En dialogo con los medios de comunicación, los funcionarios expresaron que “esta actividad es una continuidad de lo que se viene realizando día a día desde el municipio, donde constantemente  se hacen presentes personas de escasos recursos a las que se les asiste en sus necesidades. En esta ocasión y gracias a gestiones realizadas ante el Gobierno Provincial, se tiene la posibilidad de contar con mucha mas cosas, las cuales se reciben y entregan todas el mismo día en un barrio especifico en el que se realizó un relevamiento previo”. De esta manera se expresó el Secretario de Gobierno Cesar Fernández, remarcando que no es una actividad política circunstancial por las elecciones, sino el fruto de gestiones realizadas.





PUBLICIDAD