Tiempo Santa Lucía

03 agosto 2013

Cura Párroco recibe saludo del Obispo Ricardo Faifer


A continuación Comunidad Santa Lucía transcribe una carta enviada por el Obispo Ricardo Faifer al Cura Párroco Alberto Altamirano con motivo del Celebrarse el Día Del Párroco (2 de Agosto):

Querido Hermano:

Al celebrarse el día del Párroco, pastor en medio y delante del pueblo de Dios y , muchas veces, también detrás para empujar hacia adelante, te saludo sencilla y afectuosamente. Se que, como sacerdote, trabajas desinteresadamente por el nombre de Jesús y no para reconocimiento, Pero, es saludable que alguien nos manifieste aprecio a nuestra persona y a nuestro ministerio…por eso, en nombre de nuestro querido pueblo de Dios te agradezco y aliento a “Seguir sirviendo con alegría”.

Nos orienten estas palabras del Papa Francisco, (homilía de Su Santidad en la misa de los obispos, sacerdotes, religiosos y seminaristas en la XXVIII JMJ) “Ser servidores de la comunión y de la cultura del encuentro. Permítanme decir que debemos estar casi obsesionados  en ese sentido. No queremos ser presuntuosos imponiendo nuestra verdad. Lo que nos guía es la certeza humilde y feliz de quien ha sido encontrado, alcanzado y transformado por la verdad que es Cristo, y no puede dejar de procamarla”

Felicidades. Recibe mi abrazo y bendición.

                                                                           Ricardo Oscar Faifer Obispo de Goya




PUBLICIDAD