Tiempo Santa Lucía

17 agosto 2013

Festejo adelantado por el día del niño en la Escuela Especial Nº32



Los alumnos de la escuela especial Nº32 festejaron en la tarde del viernes el festejo adelantado por el día el niño. Dicha participación contó con la participación de la comunidad que acompañó en los festejos.

Alumnos de 3er año que estudian magisterio se acercaron a colaborar con el festejo, regalndo a cada niño y niña bolsas personalizadas con diversas golosinas. También estuvieron presentes alumnos de 5to 1ra de la Escuela Normal Hipólito Ernesto Baibiene, quienes a través de un proyecto organizado junto a la Profesora Yanet Segovia Torres se recolectó mercaderías, vestimentas, artículos de limpieza y juguetes, lo cual fue donado por comercios y diversos ciuddanos.

El Municipio de Santa Lucía a través de la Dirección de Acción Social también colaboró con el festejo en la escuela Especial Nº32, proveyendo  de peloteros, facturas y música. Se destaca además a colaboración de Lucrecia Lago, Cecilia Contreras y Gabriela Salazar quienes donaron juguetes y aportaron mesas para el festejo. También se recibieron calzados y vestimentas del grupo de comunión de Aldana Perez.