Tiempo Santa Lucía

04 agosto 2013

Gran éxito del Corrientes Cumbia en Santa Lucía


La comunidad de Santa Lucía disfrutó de un gran evento musical llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal el pasado día sábado. El Corrientes cumbia  es uno de los 8 programas que integra el Programa Corrientes Joven del Gobierno Provincial, el cual es llevado adelante por la Dirección de la Juventud. Esta iniciativa apunta a que los jóvenes sean partícipes y constructores de su propio futuro;  que ellos tengan voz y participación en el diseño de políticas de estado, por eso el programa en lugar de ser para los jóvenes, es de los jóvenes.

El Concurso Corrientes Cumbia  dio inicio a las 18hs, contando con la participación del grupo de baile  La Guardia de Honor, Los Fabulosos Dinámicos, Banda Cero, Paloy y sus Legendarios y Juan Ramón y su Banda. Además se contó con las actuaciones de Los Auténticos Malaquita y Gerardo y Los Chaques. Cabe destacar que el programa Corrientes Cumbia fue gestionado por el Municipio de Santa Lucía y el Diputado Nacional Agustín Portela ante el Gobierno Provincial.

Dicho evento junto a las familias, las cuales se congregaron para disfrutar de un gran show musical en donde también se sortearon dos televisores LCD, premios de firmas comerciales de la localidad y se contó con peloteros para los más pequeños. Cabe mencionar  que el evento contó con la participación del joven santaluceño Carlos “Chuchulo” Ayala, Dj de la localidad que hizo bailar a los presentes en los momentos en los que no habían bandas en el escenario. También se contó con la presencia de las autoridades locales, candidatos de la alianza ECo y la juventud ECo.