Tiempo Santa Lucía

21 agosto 2013

Multitudinario acompañamiento a la alianza ECo


El Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi junto al Senador Nacional Ernesto Sanz y funcionarios y candidatos locales y provinciales se reunieron en el Club Sportivo Santa Lucía ante una multitud de santaluceños que se acercaron al lugar a pesar de ser un día laborable, escuchando a los funcionarios y candidatos de la alianza ECo (Encuentro por Corrientes).

El mencionado encuentro se realizó en el marco de una gira por el interior provincial realizada por el Gobernador junto al Senador Nacional, visitando además las localidades de Bella Vista y Goya. A continuación transcribimos algunas de las expresiones realizadas por los candidatos.


Intendente Mario Cordero (candidato a Diputado Provincial)
El actual Intendente de Santa Lucía fue el responsable de dar la bienvenida a todos los allí presentes, para luego enumerar las obras  y acciones que se han realizado en la localidad gracias al esfuerzo y compromiso del  Gobierno Provincial y la comuna. “Todas estas cosas que se han hecho nos van a llevar al triunfo el próximo 15 de septiembre, debemos seguir trabajando para que Agustín Portela sea Intendente y Ricardo Colombi Gobernador”.


Concejal Alberto Ojeda (candidato a renovar su mandato)
Esta es una alianza  programática que no busca beneficios personales sino el bienestar de todos los santaluceños. La misma está conformada por distintos sectores políticos en donde nos respetamos mutuamente, somos hombres y mujeres de trabajo que vamos a luchar por todos los santaluceños, defendimos el proyecto de Mario Cordero ante los ataques  y difamaciones de la oposición y redoblaremos el esfuerzo para que Agustín Portela sea Intendente.


Diputado Nacional Agustín Portela (candidato a Intendente)
Agradeció la presencia de la multitud allí presente pese a ser un día laborable. Además agradeció a todas las fuerzas políticas que integran ECo a nivel local, “Una alianza que se forjó en el dialogo, en el entendimiento, en el mandato que nos da la sociedad que expresa que hay que ponerse de acuerdo y no pelear”. Agradeció especialmente a Alberto Toledo (PA), “quien a pesar de las circunstancias se encuentra apoyando a la alianza ECo”, como así también destacó a Rodolfo Romero “Con él nos sentamos a conversar de política, sobre cómo hacer lo mejor para Santa Lucía, no nos importó la bandería política, nos unió el bienestar por nuestro pueblo”.

“Nuestro compromiso es con el sistema económico de Santa Lucía y el Departamento de Lavalle, estamos comprometidos a sostener la producción, las políticas del Gobierno Nacional perjudican a los productores de la ciudad, por ello en las pasadas elecciones el pueblo le dio la espalda al Kirchnerismo”.  “No venimos  simplemente a ganar la Intendencia, venimos a trabajar por el futuro de los santauceños”.


Senador Nacional Ernesto Sanz
El 15 de septiembre los correntinos le van a poder decir NO al populismo autoritario, a los que creen que en la democracia hay que ir por todo y vale todo. Les van a poder decir que NO al país unitario, al país de la corrupción, de ladrones, de intolerantes, de corruptos, de los que quieren dividir. Hay correntinos de ley y correntinos que se van con los proyectos nacionales que perjudican a la provincia de Corrientes. Estamos viviendo un final de ciclo, un modelo nacional que se agota.


Gobernador Ricardo Colombi (candidato a renovar su cargo)
Esta alianza asegura tranquilidad, paz, respeto, armonía, igualdad, sin discordia ni injurias ni agravios. Del otro lado hay todo lo contrario. El kirchnerismo no quiere que el hombre y la mujer crezcan en familia, crezcan en base al trabajo y la educación de sus hijos, quieren seguir sometiendo la dignidad del hombre y la mujer de Santa Lucía y del Correntino a través de un plan social, no podemos permitir que esta cultura impuesta por el kirchnerismo a nivel nacional se instale en Santa Lucía y la provincia.