Tiempo Santa Lucía

17 agosto 2013

Noticias Breves




En la mañana del viernes personal del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) estuvieron en la plaza principal de la ciudad, la Plaza Libertad, realizando controles de presión y glucemia a las personas que transitaban por el lugar. De esta manera la comunidad tiene la posibilidad gratuita de realizarse un control el cual es aprovechado por las personas que muchas veces no toman tiempo para realizarse controles rutinarios.



Pequeños alumnos del Jardín de Infantes “La Hormiguita Viajera”  realizaron en la mañana del viernes una caminata por las calles de la localidad vestidos de granaderos, portando junto a tutores, familiares y maestras una bandera nacional. Esta actividad se realiza en el marco del 163 aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, el cual se conmemora en el día de hoy sábado.



Durante la mañana del sábado se llevará a cabo verificación técnica de motos en el Salón de la Casa de la Cultura sito en calle Corrientes esquina Belgrano, dando inicio a las 08:30hs. Gracias a gestiones realizadas por el Municipio de Santa Lucía a través de la Dirección de Tránsito se brinda la posibilidad a los santaluceños de realizar la verificación técnica en esta localidad, la cual se realiza con personal especializado de la vecina ciudad de Goya.