Tiempo Santa Lucía

22 agosto 2013

Portela estuvo en la Escuela Especial Nº 32 y criticó al FpV


El Diputado Nacional Agustín Portela comunicó a través de su cuenta en Facebook que recorrió con ingenieros del Gobierno de la provincia de Corrientes la ESCUELA ESPECIAL Nº 32, que tal lo manifestado hicieron lugar a las gestiones que realizó para comenzar las obras de refacción esta semana.

El candidato a Intendente en la alianza Eco fue muy crítico con la alianza del FpV (Frente para la Victoria) e instó a los mismos a dejar de criticar y empezar  a preocuparse y ocuparse en dignificar la vida de los santaluceños.

“La escuela se va a refaccionar para que puedan dar clases en un ambiente adecuado mientras, pero seguimos esperando que en algún momento los de Nación y sus aliados locales (FPV), se apiaden de los correntinos y depositen los fondos para la construcción de la nueva Escuela Especial que ya tiene los terrenos donados por la Municipalidad de Santa Lucía y que ya tiene la aprobación del INVICO para hacer el trabajo. Solo falta que la Nación mande los fondos.

Y les digo que sería una gran campaña para el Frente para la Victoria que los candidatos de ese partido, que es del mismo signo que los que niegan la plata para las obras, hagan las gestiones, que manden los fondos y puedan decir le tapamos la boca al diputado Portela. Ojalá que me tapen la boca si así benefician a los niños que están utilizando de manera perversa.

La Municipalidad nunca ha dejado de brindar asistencia a la Escuela Especial y todas las gestiones estaban en marcha como lo he manifestado en reiteradas oportunidades. Lo que pasa es que mientras tanto algunos docentes fueron utilizados de manera vergonzosa y se prestaron a la estrategia política de algunos personajes que están más preocupados en la campaña que en los niños especiales.

Yo les dije a los del Frente para la Victoria: Pongamos los materiales a medias si no se puede lograr en lo inmediato la refacción y ni uno se hizo cargo. Eso es porque están ocupados y preocupados en hacer campaña mediática y no en dignificar la vida de los santaluceños.

Son maliciosos y perversos que están utilizando políticamente esta problemática social que nos llama a colaborar y no a beneficiarnos políticamente con ella. Por eso invito a los hombres y mujeres del Frente para la Victoria a que aporten su cuota de trabajo y colaboración, porque criticar es muy fácil, pero hacer no hacen. Por lo menos que gestionen los fondos para la construcción de la nueva escuela con el gobierno kirchnerista.

Y dejo claro que, tal como he hecho siempre y será una característica de mi gestión, cuando hay un problema trabajo para solucionarlo, aún a pesar de que estemos de campaña. Y me parece una bajeza que se aprovechen de la necesidad de los chicos especiales para hacer política.”