Tiempo Santa Lucía

01 agosto 2013

Portela se reunió con jóvenes y vecinos de los barrios La Quebrada y Esperanza


El candidato a Intendente Agustín Portela continúa realizando reuniones con vecinos de la localidad, manteniendo diálogos constantes con la comunidad.

En la noche del jueves el Diputado Nacional estuvo presente en el barrio La Quebrada, reunión organizada por el candidato a concejal en la alianza ECo Gustavo Coletti. Portela estuvo compartiendo momentos con un grupo de jóvenes que expresaron el apoyo a su candidatura. El candidato a Intendente de la alianza ECo también estuvo presente en un encuentro realizado en el barrio Esperanza, mas precisamente en el hogar de la señora Sandra Cariaga organizado por miembros de ECo.

En el barrio Esperanza Portela cenó con los vecinos para luego charlar sobre propuestas concretas y realizables para el barrio, escuchando  los requerimientos de la comunidad y expresando su deseo de trabajar arduamente por todos los santaluceños desde el Municipio. 

De esta manera el candidato a Intendente en la alianza ECo continúa con los constantes encuentros con pequeños grupos de  vecinos, siendo esta la forma  que ha elegido para presentar sus propuestas.



PUBLICIDAD