Tiempo Santa Lucía

22 septiembre 2013

Accidente doble: Un automóvil se incendia y otro vuelca en la Ruta Provincial Nº 27


Pasadas las 05:00hs del domingo se produjo un doble accidente de tránsito en la Ruta provincial Nº 27 en el acceso norte a la localidad de Santa Lucía. En la ocasión dos automóviles envistieron un bovino que se cruzó por la ruta.

Los automóviles que protagonizaron este accidente fueron un Ford Eco Sport y un Gol  Trend color negro. El primer vehículo mencionado era conducido por Luis Miguel Vega de 23 años de edad domiciliado en Colonia Ferré que sufrió traumatismo de mano izquierda,  encontrandose acompañado por Ramiro Vega de 18 años que resultó ileso y Elva Ismael Ramos con traumatismos varios. Este automóvil se prendió fuego sufriendo perdidas materiales totales.

El otro vehículo que chocó  al bovino era conducido por Veronica Mabel Enrique de  35 años de edad oriunda de esta ciudad la cual se encontraba acompañada por  Jorge Ismael Enrique de 67 años de edad que sufrió traumatismo de cráneo. Los accidentados fueron trasladados al hospital local Juan Ramón Gómez donde fueron atendidos por personal médico.