Tiempo Santa Lucía

07 septiembre 2013

Colombi y De la Sota estarán mañana en el cierre de campaña de eCo



 El candidato a Intendente de Santa Lucía por la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), Agustín Portela confirmó que este domingo 8 de septiembre, en horas de la mañana, el Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y su par de Córdoba, José Manuel De la Sota, están presentes en el acto de cierre de campaña que se realizará en el Club Sportivo de la localidad.

Ricardo Colombi y José Manuel De La Sota vienen a apuntalar a los candidatos de Encuentro por Corrientes a días de las elecciones. Está prevista la realización de una multitudinaria caravana, que recorrerá las calles de la ciudad, para luego participar de un gran asado que contará con la participación de conjuntos musicales y la importante presencia de la fórmula para Gobernador y Vice en la provincia, acompañados del exitoso mandatario cordobés.

“Contamos con el importante apoyo de un Gobierno provincial consolidado, fuerte y próspero que garantiza para los santaluceños al acompañamiento necesario para poder realizar todas los proyectos que tenemos pensados para nuestra localidad”, expresó al respecto el candidato a Intendente de Santa Lucía, Agustín Portela.

A la vez que invitó a todos a sumarse a “esta gran alianza que contiene diversidad de partidos, que con diferentes ideas y visiones vamos a trabajar fuertemente para lograr una mejor Santa Lucía, respaldados por la gestión del gobernador Ricardo Colombi y de quien será el próximo Vicegobernador, Gustavo Canteros”, destacó finalmente.