Tiempo Santa Lucía

07 septiembre 2013

El Partido Autonomista inauguró su sede partidaria junto a los candidatos de eCo


Ayer viernes por la noche el Partido Autonomista llevó a cabo la inauguración de su sede partidaria, la cual se encuentra por calle Santa Fe y Colón, a un costado de la plaza.

El Partido Autonomista  a nivel local apoya a la alianza Encuentro por Corrientes (eCo) y se presentará en las próximas elecciones del 15 de Septiembre con una lista propia  de concejales, teniendo como primer candidato a concejal al Presidente del partido a nivel local y actual Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, sr. Alberto “Beto” Toledo. Además se contó con la presencia de los candidatos de la alianza eCo y candidatos a concejales que se presentarán con lista propia apoyando a Encuentro por Corrientes.

El evento contó con la locución de Aquiles Gómez y los candidatos que se expresaron a las personas que se hicieron presentes fueron:

- Alberto Toledo candidato a concejal en primer término  (Partido Autonomista)
- Leandro Tannure candidato a renovar su banca como concejal  (eCo)
- Rodolfo Romero candidato a concejal en primer término (Proyecto Corrientes)
- María Rita Antoniol candidata a renovar su cargo como Viceintendente  (eCo)
- Agustín Portela candidato a Intendente (eCo)
- Mario Cordero candidato a Diputado Provincial (eCo)

Beto Toledo mostró su satisfacción por la amplia participación de la ciudadanía en apoyo al PA. “Desde hace años que participamos  en eCo  trabajando para el crecimiento de Santa Lucía y lo seguiremos haciendo ayudando a todos pero en especial a las familias humildes”. Además añadió “Decían que solo éramos cuatro gatos locos, el 15 de Septiembre les vamos a demostrar que somos mucho mas que eso”. Luego de las palabras del candidato a concejal se expresaron los demás candidatos quienes agradecieron el acompañamiento del Partido Autonomista en el proyecto encarado por la alianza eCo.