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Sesión Concejo Deliberante 09/10/13
El miércoles por la mañana sesionó el Concejo Deliberante de Santa Lucía encontrándose presentes la totalidad de sus miembros. En la oportunidad se trataron expedientes enviados por el Ejecutivo Municipal referentes a establecer la ordenanza tarifaria correspondiente al año 2014 y proyecto de presupuesto de erogaciones y recursos para el ejercicio 2014. Del tratamiento de estos expedientes se decidió que los mismos serán tratados en la comisión correspondiente.
El DEM también envió un expediente que prohíbe en forma absoluta la instalación de estructuras o puestos de venta y/o comercialización de toda clase de productos y/o servicios en la zona correspondiente a la Plaza Libertad, a excepción de las mesas habilitadas por el departamento ejecutivo municipal que correspondan al kiosco habilitado que integra el edificio de la Plaza Libertad, y que serán reglamentadas de conformidad al régimen de concesión de espacios públicos. Si bien todos los concejales mostraron su disposición para aprobar el expediente, el mismo se envió a comisión para realizar pequeñas modificaciones en la redacción de la resolución.
Además, por decisión dividida se rechazó la designación de la señorita Mara Melina Zini como auditora contable.