Tiempo Santa Lucía

12 noviembre 2013

Abierta la inscripción a postulante a Reina Nacional de la Horticultura


Desde el pasado 8 y hasta el 19 de noviembre, se encuentra abierta la inscripción para postulantes a reina de la fiesta de los horticultores. 

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Lucía, a cargo de Gustavo Coletti, informaron que se encuentra abierta la inscripción para todas aquellas jóvenes que están interesadas en participar como candidatas a Reina Nacional de la Horticultura.

 El periodo de inscripción se extenderá hasta el 19 de Noviembre, además se tiene previsto visitar los distintos establecimientos educativos del nivel secundario de la localidad, como así también de otras localidades, con el fin de brindar detalles e invitar a las jóvenes.

 Las jóvenes interesadas pueden acercarse a la Casa de Cultura que está ubicada en calle Corrientes esquina Belgrano, donde se estará brindando mayor información en cuanto a los requisitos y a la reglamentación además de brindar las fichas correspondiente a la inscripción de las mismas. Aquellas que no puedan llegarse hasta la casa de Cultura pueden comunicarse por correo electrónico a gustavo_coletti@hotmail.com o telefónicamente al 03777- 480311/488042