Tiempo Santa Lucía

16 noviembre 2013

Actividades del CAJ


Actividades del CAJ, semana del 26 al 29 de Noviembre

MARTES 26/11 – 14 A 17 Hs Profesor Federico Peralta
Talleres de Radio y Periodismo Digital: Funcionamiento de la Radio. Introducción al Periodismo Digital, participación en el blog del CAJ. Armado de muestra final como parte del proyecto de investigación fotográfica de Santa Lucía.

Talleres de modelado en porcelana fría y reciclado – Profesora Lucía Duarte
Decoración de frascos y confección de personajes temática gauchesca. Armado de centros de mesa para navidad con materiales reciclados que se presentarán en la muestra final.

MIÉRCOLES 27/11 – 14 A 17Hs Profesor  Fabián Tomás
Talleres de Guitarra y Dibujo
Conceptos básicos de guitarra. Preparación de una canción para ser presentada en la muestra final del CAJ con alumnos que ya dominan el instrumento. Creación de dibujos con temática gauchesca que también serán expuestos en la muestra final del CAJ.

JUEVES 28/11 -14 A 17Hs – Profesora Victoria Bianciotto – Coordinadora del CAJ
Taller de Fotografía creativa
Introducción a la composición en fotografía. Fotografia experimental con las temáticas: La Escuela y lugares interesantes de Santa Lucía.

VIERNES 29/11 – 18Hs – Muestra Final del CAJ
Exposición de producciones realizadas en los talleres de porcelana fría, reciclado creativo y dibujo. Inauguración de muestra de fotos antiguas de Santa Lucía y localidades cercanas. Actuación del ballet de danzas municipal. Presentación de un video creado por los alumnos de distintos talleres con la temática “El Carau”. Entrega de certificados a alumnos asistentes al CAJ 2013. Brindis. Lugar: Escuela Normal Hipólito Ernesto Baibiene.

FOTO: Ilustración realizada para esta publicación