Tiempo Santa Lucía

16 noviembre 2013

Presidente de M.A.I.E.C se reunió con docentes


Doris Machuca Presidente y Fundadora de la Mutual de Agentes de Instituciones Educativas de Corrientes (M.A.I.E.C.) estuvo presente en la localidad de Santa Lucía el sábado por la mañana en las instalaciones del Club Español con la finalidad de reunirse con docentes de diversos puntos del territorio provincial certificando documentaciones, informando sobre el cambio de reglamentación en valoración, presentando además al equipo que el próximo 20 de Diciembre representará a esta mutual en la elecciones docentes. Luego de la charla se compartió un almuerzo.

En la oportunidad Gladis Machuca dejó un escrito con un mensaje hacia los colegas docentes, el cual se transcribe a continuación:

Estimados colegas:

Es grato dirigirme a ustedes con estas líneas, para pedirles su voto de confianza en estas próximas elecciones docentes a llevarse a cabo el 20 de Diciembre del corriente año. Es por ello que les pido, no miren nombres en las listas que compiten, vean el trabajo, la dedicación, el acompañamiento hacia cada uno de ustedes desde la gestión. Ya es tiempo de diferenciar las promesas electorales reiteradamente incumplidas, con el trabajo sostenido desde la indiscutida vocación de servicio, siempre, sin diferenciar la condición de titular, interino o suplente, y sin mirar pertenencias o ideologías de ninguna naturaleza.

Conocen de nuestra vocación. Estuvimos, estamos y seguiremos estando cuando ustedes quieran porque esa es la función del vocal.

Lamentablemente muchos se olvidan al llegar a los cargos, que están en ellos por el voto de ustedes y que es a ustedes a quienes nos debemos. Humildemente creo que así lo hemos hecho, con errores pero con más certezas en la defensa de cada colega. Confíen en nuestro equipo de trabajo, en los candidatos que presentaremos en primaria, media y para escuelas técnicas y depositar su voto en las personas que concretan hechos y ejecutan acciones como lo hicimos fundando M.A.I.E.C.

Recuerden que lo que se elegirá por el voto secreto del docente son personas que ocuparán las vocalías de juntas de clasificación y de disciplina en las ramas primaria y media, que no participan de mesas de negociaciones salariales, ya que la función especifica del vocal es la asistencia al docente, el buen trato, la amabilidad y la predisposición que ese vocal debe tener cuando ustedes tienen un problema, que solamente en las respectivas juntas debe resolverse.

Por eso les pido humildemente voten a M.A.I.E.C. Juntos la haremos mas grande, con presencia en cada rincón de la provincia, todos juntos de la mano siempre.

Este 20 de Diciembre el voto docente define la elección, recordando que la decisión correcta hará posible la eficiencia en las respuestas, en vez de resignarse a reclamos que llegan tarde.

M.A.I.E.C. no es una lista independiente, porque tenemos un antes y un después. Tenemos presencia y pertenencia, y nuestro proyecto no se agota en las elecciones, que son una parte mas de las acciones que realizamos, todos los días.

Los invito a conocer nuestra sede, en Av. Sarmiento 1982 – Corrientes (frente al colegio Robineau). Allí los esperamos para que nos conozcan y se sumen a esta patriada, porque estamos para servirles, junto a un maravilloso equipo de trabajo y una larga línea de beneficios.