Tiempo Santa Lucía

17 noviembre 2013

Campeonato de Fútbol de Villa Córdoba: PANADERÍA CAMPEÓN


El pasado domingo se vivió la gran final del Campeonato de Fútbol de Villa Córdoba, evento deportivo de gran importancia a nivel local. La jornada deportiva dio inicio con el partido por el tercer puesto entre “Sabor y Sabor” y “Barrio Sportivo”, ganando SyS por penales.

Luego llegó el momento de la gran final entre “Panadería” y “Barrio Malvinas”, con el arbitraje de José Mongeló. Al momento de la entrada al campo de juego ambos equipos portaban una pancarta que expresaba: “FUERZA JAPO, SANTA LUCÍA ESTÁ CON VOS!”. Durante los 70 minutos de juego (dos tiempos de 35 minutos cada uno) los equipos no pudieron sacarse ventaja por lo que la final se decidió a través de los penales, logrando imponerse el equipo “Panadería”.

Luego del merecido festejo del equipo campeón junto a sus familiares y las personas que asistieron a este encuentro, se procedió a entregar los respectivos premios y otorgar una mención a un familiar de  Francisco José Ojeda jugador del equipo “28 de Octubre” quien falleciera semanas atrás.

Los equipos que llegaron a esta instancia final también  tuvieron premios en efectivo: $2700 para el campeón, $1800 para el Subcampeón, $900 para el tercer puesto y $600 para el cuarto puesto. También se entregó un trofeo al equipo “Finca Robledo” por ser el combinado con menos faltas cometidas durante el campeonato, como así también a Luis Villalba (Barrio Malvinas) por tener la valla menos vencida y a Nestor Pérez (Panadería) por ser el goleador del campeonato con 10 goles convertidos.

Desde la organización se agradeció a todas las personas y comercios que colaboraron para que este campeonato pueda realizarse, apoyando al deporte local. Además se informó que el próximo día martes se realizará una reunión con los delegados de los equipos para organizar la nueva edición del Campeonato de Fútbol de Villa Córdoba.

Los jugadores del equipo campeón son: Gómez Facundo, Gómez Cesar, Salvador Cristián, Sandoval Marín, Franco Jordan, Franco Emanuel, Zabala Marcelo, Chávez Matías, Pérez Nestor, Franco Hernán, Herrera Sergio, Sandoval Jorge, Soloaga Ariel, Salvador Alejandro, Garcia Alberto y Vasquez Walter.