Tiempo Santa Lucía

16 diciembre 2013

Accidente de tránsito por calle Lavalle


A las 18:10hs del lunes 16 de Diciembre  el Cuartel de Bomberos Voluntarios recibe un llamado informando sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles Lavalle y Bartolomé Mitre. De inmediato se da la alerta correspondiente y parte la UNIDAD BRAVO 4 con el Bombero Alegre Martín y los aspirantes Flavio Barceló, Bruno Micelli, Santiago Huici y Jonatán Pinela. 

Llegados al lugar se constata el siniestro observando que el mismo se produjo por un choque entre una camioneta y una motocicleta. De inmediato se procede a trabajar sobre la conductora de la motocicleta quien fuera la que sufrió daños en su cuerpo, mas precisamente en su tobillo izquierdo, siendo luego trasladada al Hospital Juan Ramón Gómez donde fuera atendida por el Dr. Cabral.

La mujer fue identificada como María Monzón de 20 años de edad oriunda de Puerto Viejo Lavalle, quien conducía una motocicleta Guerrero 110cc dominio 451 JIJ que transitaba por calle Bartolómé Mitre con dirección oeste a este la cual se dirigía a su domicilio luego de realizar  arreglo de su motocicleta en un taller mecánico. El conductor de la camioneta  color azul marca F100 dominio DWI 532 fue identificado como Luis Alberto Tomasella de 53 años de edad que transitaba de norte a sur por calle Lavalle, el cual no sufrió heridas.

Aparte de Bomberos Voluntarios se contó con la presencia de Inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal, Policía y personal de salud en ambulancia.