Tiempo Santa Lucía

15 diciembre 2013

Primera Promoción del Colegio Secundario de Villa Córdoba


Con acto y festejo  llevado a cabo en el local de la Escuela N° 509, el barrio de Villa Córdoba realizó el acto de egresados de la primer promoción del Colegio Secundario. Las egresadas fueron: Olivera Leticia Noemí, Sisí Macarena Sofía, Toledo Barbara Fabiana y Sosa Melisa Adelina.

La rectora Teresa Zurdo Yacuzzi expresó a través de las redes sociales su felicidad, felicitando a las egresadas y agradeciendo a las personas que colaboraron para que el acto de colación y recepción pudiera llevarse a cabo.

Detalles de la ornamentación: Puente de tacuarones construido por los prof Hugo Fernandez, Abel Leandro Gonzalez, alumnos con la ayuda del artesano Patricio Insaurralde. Lámparas artesanales de tacuarones realizadas por el Centro de Formación Profesional Nº 6 gracias  a Ramón Esteban Santa Cruz y sus alumnos y Profesores Pablo Fabian Correa, Moncho Ramon Ignacio Tomàs,Fabio Saint Martin, Julio Ruiz Díaz, Lucio Insaurralde. El vivero "Taragüi Ivotí" de la esquina de Rpca del Libano y San Luis  prestó las plantas y  Jacqueline Candás aportóun banquito y la ornamentación, agradeció además al Area de artística Nilda Esther Tomás, Sil Antoniol, Florencia Rolon Cecilia Mendez, Área de Tecnología Jose Maria Alegre y Exactas, a los profesores y padres que colaboraron y por supuesto a las egresadas.