Tiempo Santa Lucía

24 febrero 2014

Intendente recorre varios puntos de la ciudad

En la mañana del lunes el Intendente de la localidad Arq. José Carlos Sananez recorrió varios puntos de la localidad. Según información obtenida de la Dirección de Comunicación y Prensa Municipal, Sananez se reunió primeramente con miembros de la “Cooperativa Unidos” con la finalidad de definir futuras acciones en conjunto.

El primer mandatario local recorrió las instalaciones del Centro Integrador Comunitario junto a la Directora de Relaciones con la Comunidad Silvia Segovia, verificando la compra de materiales que efectuó el C.I.C. para la estimulación temprana de chicos con problemas motrices. También verificó trabajos de iluminación en el B° Santa Teresita y recorrió las obras en la Terminal de Ómnibus.

Sananez también estuvo en la cortada N°1 del B° Itatí, donde se pretende colocar adoquines y construir una plazoleta. En compañía del Secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Álvarez, el Intendente recorrió los trabajos que se realizan en Avenida San Martín (al sur) y visitó el cementerio, donde se construirá una oficina para atención al público.

FUENTE Y FOTO: Santa Lucía Camina (Facebook)