Tiempo Santa Lucía

31 marzo 2014

Control de vehículos en la noche del domingo

Con el objetivo de contribuir a general una circulación vial segura y ordenada, el municipio de Santa Lucía través de  la Dirección de Tránsito, llevó adelante un importante control vehícular sobre la Av. San Martín, en su intersección con calle Mitre y Colón. A raíz de los procedimientos se procedió al secuestro de cinco motocicletas puesto que los conductores no contaban con la documentación solicitada oportunamente.

En la noche del domingo, la Dirección de Tránsito, procedió a realizar operativos de control sobre la Av. San Martín. Inspectores afectados al operativo solicitaban a los conductores la documentación correspondiente para circular. Cinco motocicletas debieron ser demoradas por la Dirección de Tránsito ya que sus conductores no contaban con los requisitos necesarios para circular.

Por su parte el intendente Sanánez, confirmó que en mes de mayo la Av. San Martín será de un solo sentido, con la colocación de nuevos semáforos LED. Todo esto es parte de una planificación en materia de tránsito que tiene por objetivo ordenar la circulación vehicular en la ciudad.

Efectivos de la Comisaría de Santa Lucía tuvieron que intervenir a partir del llamado de la Dirección de Tránsito, puesto que un conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad y circulaba en su motocicleta con una botella de cerveza. El Director de Tránsito, Walter Sandoval, presenció el operativo y en ese marco manifestó que “es importante que los propietarios de vehículos regularicen la situación de los mismos para luego no tener inconvenientes al momento de circular”.