Tiempo Santa Lucía

17 abril 2014

Charla de capacitación para inspectores de tránsito

El miércoles por la tarde en la casa de la cultura, se llevó a cabo una capacitación a inspectores de tránsito de nuestra ciudad. A cargo de la mima estuvieron el Director de Inspección General de la Municipalidad de Goya, Javier Macías y la inspectora encargada de alcoholemia, Patria Ayala. Además la presencia del intendente Tata Sanánez, el Director de Tránsito Walter Sandoval y el Jefe de Inspectores Leonardo Gómez.

Macias y Ayala dieron detalles del trabajo en materia de tránsito que vine realizando en la ciudad de Goya, donde se redujo un 80% los accidentes de tránsito, sobretodo los vinculados a motos. Este tipo de experiencia sirve para su futura aplicación en Santa Lucía. Además se invitó a los inspectores de aquí para que participen de los controles de la vecina ciudad, para empaparse más en la forma de trabajo.

Por su parte Walter Sandoval expresó que se intensificarán los controles vehiculares y se procederá al secuestro de motos que no posean elementos de seguridad como el casco y luces, también la falta de documentación y el manejo por parte de menores de edad. Se está construyendo nueva cartelería de señalización para reemplazaR las obsoletas y colocar donde no hay, sobretodo para ordenar el estacionamiento de motos.





PUBLICIDAD