Tiempo Santa Lucía

17 abril 2014

Accidente de tránsito en Villa Córdoba


Pasadas las 22hs de ayer miércoles se produjo un accidente de tránsito en el barrio Villa Córdoba, en la que aparentemente una motocicleta habría colisionado con un automóvil. Bomberos Voluntarios realizaron tareas de inmovilización de una persona de sexo femenino menor de edad de apellido Gonzales, quien se encontraba a un costado de la calle con lesiones en sus miembros superiores e inferiores. La misma fue trasladada en ambulancia  al hospital local donde fue atendida por la Dra. Quintana, quien luego decidió su traslado al nosocomio de la localidad de Goya para un mejor diagnostico y tratamiento.

La menor conducía una motocicleta 110cc color gris e iba acompañada de otra menor , quien luego de producirse el accidente se fue del lugar en la moto. Las menores habrían colisionado con un automóvil que tampoco se encontraba en el lugar, el cual se dio a la fuga.

Además de bomberos y personal de salud, se encontraron presentes en el lugar personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal.




PUBLICIDAD